INGRESA AQUI Y CONSULTA EL SIMIT POR PLACA

Nota: Artículo actualizado el 03/11/2014 Interesado en consultar el simit por placa para conocer tu estado de multas? En este sitio te ofrecemos el formulario oficial para que puedas realizar tu consulta y conocer tu estado de multas y comparendos de forma gratuita y al instante.

Para marcar la diferencia en comparación con unos meses atras, todas las consultas actualmente pueden ser realizadas desde un único formulario oficial. Antes uno tenía que buscar varios informes, realizar la consulta en todos ellos y finalmente obtener los resultados que por cierto no eran instantáneos. Gran mejora por parte de simit, que actualmente agilizó y facilitó el proceso de consulta.

Más abajo encontrarás el formulario oficial y único de simit, en el cual debes ingresar los datos solicitados para identificarte y obtendrás al instante tu informe de multas y comparendos actualizado y completo.

Sólo como un comentario, motivo por el cual hemos actualizado este artículo, actualmente todas las consultas que pueden realizarse desde un mismo formulario recaen en el método de la consulta. Uno puede elegir con qué documento/número identificarse, pudiendo realizar consultas por placa (con el número de placa del vehículo), puede identificarse con el número de cédula, etc.

CONSULTAR SIMIT POR PLACA Y POR CEDULA

Simit actualmente te permite realizar tus consultas desde un mismo formulario, como hemos arriba mencionado, motivo por el cual puedes elegir la consulta que desees realizar. Te recomendamos no solo revisar tu consulta por placa para conocer el estado de tu vehículo, sino que además te recomendamos que consultes mediante tu número de cédula para conocer tu estado como persona.

Pero antes, puedes por favor compartir este contenido en tus redes sociales? Nos sería de gran ayuda para que otros puedan leernos. Si no quieres, no es problema ya que es sólo un pequeño favor que te solicitamos. Igualmente podrás hacer uso de la totalidad de nuestro sitio web. Gracias.

El formulario arriba citado es muy simple de entender y esperamos que hayas podido consultado tu informe de simit satisfactoriamente. Si tienes alguna consulta sobre como realizar tu consulta por placa, puedes comentarnos tu duda a través de los comentarios de la web y te responderemos a la brevedad.

Además, quisiéramos reforzar nuestra consulta sobre si puedes ayudarnos. Ya te hemos ofrecido el formulario oficial y seguramente has realizado varias consultas exitosamente, puedes ahora compartir nuestro contenido? Muchas gracias y recuerda que nos sería de gran ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *